MDN
Lincoln High School.

Perú vs. Ecuador: revive minuto a minuto el triunfo del equipo de Gareca por trivias

Una forma de evitar picar entre horas es planificar bien las comidas. Comer a las mismas horas y estar bien nutridos, pues así será más difícil caer en la tentación. Piensa que si comes tres veces al día, no aguantarás sin comer nada tantas horas. Por ello, es posible que te entre hambre entre una comida y otra, y esto te llevará a picotear. Comer cinco veces al día es una buena técnica para no pasar hambre.

Según algunos estudios científicos, las personas que desayunan de forma correcta consumen después menos calorías durante el resto del día que aquellos que no desayunan. Y para que sepas qué ha de contener un buen desayuno, toma nota: proteínas, carbohidratos, grasas saludables y fibra. Esto te ayudará a evitar picar entre horas, pero recuerda que debes hacer tus cinco comidas diarias.

Otro de los trucos para evitar comer entre horas es incluir en tu dieta alimentos ricos en fibra, una sustancia clave para el correcto funcionamiento del tracto digestivo. Asimismo, la fibra tiene efecto saciante para evitar picar entre horas. Generalmente, los carbohidratos complejos también son ricos en fibra, así estaremos evitando la hiperglucemia al mismo tiempo que nos cuidamos.

SOBRE EL AUTOR

Ante todo, no debes confundir una biografía con un currículum. Tanto si vas a enviar tu libro a una editorial como a publicarlo, sé consciente de que la función de los editores y de los lectores no es contratarte. Se trata de que te lean.